Para la mayoría de las personas, sus posesiones más valiosas incluyen fotografías, joyas o una casa. Otros, sin embargo, consideran que sus teléfonos son una de sus pertenencias más preciosas y por muchas razones. Hoy en día, los teléfonos se han convertido en una herramienta esencial en nuestra vida cotidiana porque hacen que nuestras vidas sean más convenientes y más fáciles al ayudarnos a comunicarnos con las personas y continuar nuestro trabajo de manera eficiente.
Pero, ¿qué sucede si se rompe tu iPhone? Aunque esta puede ser una situación devastadora, hay algunas opciones que puede usar para que su teléfono roto vuelva a funcionar. Independientemente del problema de su iPhone, siempre hay una solución.
Pero primero, deje de buscar 'talleres de reparación de iPhone cerca de mí' y sigue leyendo este artículo. A continuación, encontrará la información que necesita sobre la reparación y si vale la pena.
Por qué reparar es la mejor solución
Cuando daña su teléfono, a veces comprar uno nuevo puede costarle miles de dólares, especialmente porque un iPhone en sí es una gran inversión. En ese caso, repararlo es la alternativa más amigable para los costos. Después de todo, dado que invirtió una buena cantidad de dinero en él, no debe renunciar a él tan fácilmente.
Según estadísticasel problema de iPhone más común es hacer que la identificación facial funcione correctamente, con aproximadamente 18,000 búsquedas solo en los EE. UU. Este problema también está relacionado con «Olvidó el código de transferencia de iPhone» o está atascado en el logotipo de Apple durante demasiado tiempo.
Al mismo tiempo, los dispositivos de teléfonos inteligentes se han convertido en una parte inseparable de las personas, por lo que no sorprende que rompan mucho. Pero, ¿cuántas pantallas se rompen anualmente? La respuesta es más de 50 millones de pantallas telefónicas por año, que son de alrededor de 5,761 por hora.
Independientemente de los problemas que su teléfono pueda enfrentar, solucionarlo es una mejor alternativa porque también es más ecológico. Aunque a los entusiastas del teléfono les encanta mostrar su modelo más nuevo, no debe actualizar solo por eso. Si desea guardar su billetera y el entorno, mantener mejor su iPhone actual.
Entonces, si ha decidido reparar su iPhone, primero hay algunas cosas a considerar. La garantía, el costo de la reparación y el daño en la batería o el agua son algunos de los principales problemas en los que pensar.
Considerar garantía
Muchos usuarios de iPhone tienden a olvidarse de la garantía de su teléfono, pero ese es un factor importante. Por ejemplo, si su teléfono todavía tiene una garantía, Apple puede reparar su teléfono de forma gratuita. Además, la cobertura depende de dos cosas: cuánto tiempo hace que compró el teléfono y el tipo de protección que decidió.
O, si su iPhone tiene un problema con el hardware o el software, puede obtener una reparación gratuita porque no fueron causados por usted.
Costo de la reparación del iPhone
Lo principal que debe saber es que el costo de una reparación de iPhone depende de sus problemas. Por ejemplo, si necesita una reparación de pantalla de iPhone, esto le costará más que un reemplazo de batería. Además, otros factores, como la edad de su teléfono, la disponibilidad de piezas y el tipo de daño, juega un papel importante en el precio que pagará.
Según el modelo de su iPhone, los reemplazos de pantalla pueden oscilar entre $ 60 y $ 360, mientras que los reemplazos de batería pueden pasar de $ 50 a alrededor de $ 170. En ese caso, sugerimos contactar a muchos talleres de reparación de teléfonos locales para decidir el que se ajuste más a su presupuesto.
Reparaciones de pantalla
Reparar la pantalla de su iPhone es muy rápida y fácil. Sin embargo, si tiene una pantalla agrietada que ya no funciona, es hora de reemplazarla. Por un Reparación rápida del iPhonedebe instalar su nueva pantalla y ponerle un protector de pantalla de vidrio. Si desea evitar daños futuros, opte por una caja de calidad adicional y una protección contra la pantalla de vidrio para esa capa adicional contra las grietas.
Also read: Todo lo que necesitas saber sobre el reinicio completo de tu iPhone
Reparaciones de baterías
Ser propietario de un teléfono durante unos años viene con algunas desventajas. Puede comenzar a notar que la duración de su batería está disminuyendo, lo que significa que debe recargar su teléfono con más frecuencia. Nuevamente, el reemplazo de la batería es otra reparación simple que permite que sus nuevas baterías duren uno o más días sin ser recargadas.
Problemas portuarios de carga
Como usuario de iPhone, probablemente esté familiarizado con los problemas del puerto de carga. Esto sucede principalmente porque el puerto de carga ha recolectado polvo u otros desechos. Desafortunadamente, el espacio es demasiado pequeño y difícil de limpiar, por lo que lo mejor que puede hacer es usar una almohadilla de carga en lugar de un cable de rayo.
Hagas lo que hagas, no intentes arreglarlo tú mismo porque podrías empeorarlo. Si lo lleva a una tienda de servicios profesionales, la reparación puede costar alrededor de $ 50 a $ 100.
Daños por agua
Muchas personas han tenido la desagradable experiencia de dejar caer su teléfono en el agua, o peor, en el baño. Aunque estos pueden causar daños en el agua, su iPhone también puede verse afectado por las más pequeñas cantidades de agua.
La gravedad del daño depende de muchos factores, pero por lo general, cuestan alrededor de $ 100. Un taller de reparación eliminará cualquier agua sobrante de los puertos y secará el interior.
Artículos relacionados
Por qué las copias de seguridad regulares son esenciales para los entornos de VMware