Airpods No Se Conectan al iPhone: Soluciones Comunes

AirPods es un nuevo accesorio divertido que hace que sea conveniente escuchar su música a través de iPhone. Una vez que los haya comprado, ya no tiene que preocuparse por desenredar sus cables de auriculares cuando los saca de su bolsillo o bolsa de libros. Sin embargo, si sus AirPods no se conectan a su iPhone, entonces es fácil enojarse por eso. Esta tecnología no es barata, y esperas que funcione. Sin embargo, hay algunas soluciones posibles, y es de esperar que una de ellas funcione para usted.

¿AirPods no se conectan? Revise su versión de iOS

Si no está ejecutando iOS versión 12.2 o posterior, sus AirPods no funcionarán con su teléfono. Deberías actualizar tu iOS si aún no lo has hecho. Primero, asegúrese de haber respaldado todos sus datos a través de iTunes o iCloud. Una vez que lo haya hecho, siga estas instrucciones.

RELATED: Corrige el problema de «iPhone conectado no aparece en iTunes» con estas 5 soluciones principales

  1. Para actualizar de forma inalámbrica, conecte su dispositivo a una toma de corriente y conéctese a Internet usando Wi-Fi.
  2. Golpear Ajustesentonces General.
  3. Ir a Actualización de software Y vea si hay uno disponible para usted. Si está ejecutando una versión anterior, entonces debería haber una.
  4. Grifo Descargar e instalar. También puedes tocar Más tarde Si desea que el iPhone instale la nueva versión de iOS esa noche mientras duerme. Si está haciendo eso, asegúrese de que su teléfono esté conectado a la salida. De lo contrario, no funcionará.
  5. Es posible que se le solicite que ingrese su código de acceso. Si es así, continúe y hágalo. Una vez que se instale el nuevo iOS, verifique si los AirPods están funcionando ahora. Es probable que lo sean.
    También puede actualizar su iOS conectando su iPhone a su computadora mientras se ejecuta iTunes.

¿Qué si solo uno de sus AirPods está trabajando con su iPhone?

Es frustrante si solo uno de sus AirPods está trabajando con su iPhone. Si eso está sucediendo, entonces colóquelos en el caso de carga que viniera con ellos. Asegúrate de que estén cargando. Cierre la tapa y espere treinta segundos más o menos. Sácalos de nuevo y pruebelos. Si uno o ambos todavía no están funcionando, entonces restablecerlos debería ser su próximo paso.

  1. En tu iPhone, primero ve a Ajustesentonces Bluetooth.
  2. Toque el icono «I» que ves al lado de tus AirPods.
  3. Golpear Olvida este dispositivoluego toque para confirmar.
  4. Coloque sus AirPods en el caso de carga y cierre la tapa. Espere treinta segundos y luego ábralo nuevamente.
  5. Mantenga presionado en el botón de configuración. Espere hasta que la luz de estado parpadea roja varias veces. Entonces debería parpadear blanco continuamente.
  6. Vuelva a conectar los AirPods. Haga esto acercándolos a su iPhone y siguiendo los pasos que aparecen en la pantalla. Con suerte, ambos ahora funcionarán normalmente.

Asegúrese de que su Bluetooth esté activo

El problema también podría ser uno con su Bluetooth en lugar de los AirPods. Verifique si está encendido en su centro de control.

  1. Para abrir su teléfono Centro de controldeslice desde la parte inferior de la pantalla del iPhone mientras está activa. Si tiene el iPhone X o más tarde, deberá deslizar desde la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Deberías ver el pequeño icono Bluetooth. Si es claro en lugar de azul, entonces Bluetooth no está habilitado. Presione y enciéndelo, luego vea si los AirPods están funcionando.

También puede acceder a Bluetooth a través de Ajustes y enciéndalo de esa manera.

Asegúrese de haber seleccionado sus AirPods como dispositivo de audio principal para su teléfono

También puede haber múltiples dispositivos de audio que están siendo reconocidos por su iPhone. Si eso está sucediendo, deberá verificar para asegurarse de que sus AirPods sean vistos como su elección preferida.

  1. Abre tu iPhone Centro de control.
  2. Mantenga presionado la tarjeta de audio que está en la esquina superior derecha.
  3. Debería ver una lista de dispositivos de audio. Esa lista puede incluir televisores, altavoces y también sus AirPods. Cómo se verá su lista estará determinada por los dispositivos que tiene.
  4. Seleccionar Salida en antena audio. Ahora, su teléfono debe priorizar sus AirPods, y deberían funcionar.

Coloque la caja AirPods justo al lado de su iPhone

Si no ha encontrado éxito con estas primeras soluciones, puede intentar tomar el estuche con los AirPods y colocarlo directamente al lado de su iPhone. Abra el caso. Siga los pasos que aparecen en la pantalla de su iPhone. Podría haber sido una situación en la que la proximidad del caso era un factor.

AirPods y estuche

¿Hay algún daño en sus AirPods o el caso?

Hasta ahora, de lo que hemos hablado es que los problemas de software tienen que ver con su iPhone, los AirPods o el caso que viene con él. Pero, ¿qué pasa si es un problema de hardware que tiene que ver con una de esas tres cosas?

Si su iPhone estaba dañado, como si se sumergiera en líquido, se ensuciaba o se empujaba o se dejaba caer, entonces esa podría ser la razón por la que los AirPods no se están conectando. Si algo similar sucediera con los AirPods o el caso, entonces esa podría ser la razón por la que no están funcionando como deberían ser.

Incluso si no sabe de nada que le suceda a su teléfono, los AirPods o el caso, examine los tres cuidadosamente si sus AirPods todavía se niegan a conectarse. Vea si hay algún daño visible o decoloración con alguno de estos componentes.

Si alguno de ellos está dañado, tendrá que llevarlos a una tienda de Apple para obtener una opinión de los genios. Si todavía tiene los AirPods y el teléfono bajo garantía, entonces no debería costarle nada reemplazarlos, a menos que fuera una negligencia flagrante por su parte lo que llevó a lo que sucedió.

IPhone dañado

¿Qué pasa con los airpods fuera de marca?

El término «AirPods» se refiere específicamente a un producto que Apple concibió y trajo al mercado. Hay varios otros auriculares inalámbricos que puedes comprar, algunos más baratos, algunos más caros.

Sin embargo, si compra un par fuera de la marca, entonces no puede estar cien por ciento seguro de que funcionarán correctamente con su iPhone. La mayoría de ellos estarán bien, pero algunos de ellos podrían darle problemas. Ese es particularmente el caso si los compró en el extranjero. Algunos auriculares inalámbricos fuera de marca que provienen de Asia, por ejemplo, no siempre funcionarán tan bien con productos genuinos de Apple.

Si desea asegurarse de que sus auriculares funcionen con su iPhone, entonces es mejor comprar AirPods reales. Pueden costar más, pero puede estar seguro de su calidad. Si no está seguro de si lo que está obteniendo es un producto genuino de Apple o no, preste atención al empaque.

Hay largos números de serie en cada producto de Apple que se parecen entre sí en la forma en que están estructurados. Si no puede encontrar ese número de serie en el producto o empaque para que pueda buscar el dispositivo en el sitio web de Apple, entonces probablemente haya comprado un artículo de imitación. Además, el precio en sí suele ser un sorteo. Si siente que está obteniendo una oferta increíble en un iPhone o algunos AirPods, tenga cuidado. Es posible que te engañen para comprar una imitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz de Lluvia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.