Reemplazo de iPhone: Todo lo que Necesitas Saber

¿Sientes que tu iPhone está cerca del final de su vida utilizable? ¿Se han ralentizado los procesos o no mantienen una carga tan bien como solía hacerlo? Tal vez no haya nada necesariamente malo en el dispositivo. Simplemente siente que es hora de obtener una versión más nueva debido a las características emocionantes de los últimos modelos. Cualquiera que sea el caso, hay varias rutas diferentes que puede tomar cuando está hablando del reemplazo de iPhone. Revisaremos algunos de esos en este momento, para que pueda decidir si es una opción viable para usted.

Reemplazo de iPhone a través de su operador

Una de las formas en que puede reemplazar su iPhone es a través de su operador. Dependiendo de su preferencia y la parte del país en el que vive, puede tener Sprint, Verizon, AT&T o algo más. Sin embargo, independientemente de su proveedor de servicios, es posible que haya obtenido su iPhone actual como parte del trato cuando se registró con ellos. Es posible que haya obtenido el teléfono de forma gratuita como parte de firmar un contrato a largo plazo, o tal vez lo obtuviera con un descuento.

Sin embargo, dependiendo de los detalles de su contrato, es posible que usted obtenga un iPhone de reemplazo a través de su operador de forma gratuita o menos de lo que costaría si lo estuviera comprando a Apple por su cuenta. Su contrato puede estipular que puede obtener un iPhone de reemplazo cada vez que salga una nueva generación, que es aproximadamente cada dos años.

Si eso no fue parte del acuerdo que firmó con su operador, entonces es posible que aún pueda hablar con ellos sobre obtener una nueva versión para iPhone que lo que tiene. Comuníquese con su operador y vea lo que tienen que decir. Recuerde que lo que quieren más que cualquier otra cosa es la lealtad y la retención del cliente. Si eso significa mantenerlo como su cliente en el futuro previsible, es posible que pueda llegar a un acuerdo para un iPhone más nuevo que lo que tiene actualmente.

Reemplazo de iPhone a través de Apple

También puede pasar por Apple para obtener un iPhone de reemplazo si desea uno más nuevo. En ese escenario, tendrá que participar en un programa de recompra. Puede ir a su sitio web para obtener más detalles, pero esencialmente, enviará su iPhone actual y, a cambio, obtendrá uno de la generación actual como reemplazo.

Sin embargo, dado que el valor de su iPhone actual no será el mismo que el del nuevo reemplazo, probablemente también tendrá que administrar algo de dinero. La cantidad dependerá de qué condición esté el iPhone que esté dando en el comercio, así como cuántos años tiene. También debe tener en cuenta qué versión del iPhone más nuevo que desea. Los nuevos con todas las últimas funciones costarán más naturalmente.

Reemplazo de su iPhone para el último modelo

Reemplazo de un iPhone dañado

También habrá casos en los que necesite obtener un nuevo iPhone porque el que tiene ya no se puede usar. Podría deberse a problemas de hardware o software.

Recommended Read: Reparación de iPhone: Todo lo que Necesitas Saber sobre Ella

Si su iPhone tiene dificultades debido a problemas de software, entonces es probable que haya una manera de solucionarlo. Puede descubrir cómo hacerlo usted mismo, o puede obtener ayuda del soporte de Apple, ya sea por teléfono, en línea o en persona. Si el problema se debe al hardware, entonces tal vez haya una solución para su dispositivo, o tal vez no lo hará. Todo depende de cuán grave sea el daño.

Obtener un iPhone dañado a través de Apple

Digamos que tiene un iPhone que ha sido dañado, y todavía está bajo la garantía de fábrica, o de lo contrario obtuvo el plan de garantía extendida AppleCare. Puede llevar su teléfono inoperable a una Apple Store con una barra genio, y allí, pueden determinar si su actual se puede solucionar o si necesita obtener un reemplazo.

En la mayoría de los casos, no debe tener problemas para obtener un reemplazo, siempre y cuando no intentara abrir el teléfono y arreglarlo usted mismo, o cualquier otra cosa que pueda anular la garantía. Siempre debe leer la garantía de su iPhone con cuidado, y eso también es cierto si fue con el plan AppleCare.

Las ocasiones en que tendrá que obtener un iPhone de reemplazo a través de Apple probablemente serán cuando algo bastante dramático le sucediera al dispositivo. Tal vez se rompió cuando estaba en tu equipaje durante un viaje. Tal vez estaba completamente inmerso en el agua, o tal vez fue robado, y las formas convencionales de recuperarlo no funcionan.

El iPhone dañado necesita reemplazo

Si algo de eso es el caso, entonces Apple debería poder proporcionarle un teléfono nuevo. Las circunstancias atenuantes entrarán en juego cuando intentes descubrir si Apple te entregará un nuevo teléfono de forma gratuita, o si tendrás que pagar el reemplazo.

Reemplazar un iPhone dañado por otros medios

Si ya no tiene la garantía de fábrica en su iPhone, y nunca tiene un plan AppleCare, entonces si su teléfono está dañado hasta el punto de que no se puede reparar, es probable que tenga que pagar el reemplazo usted mismo.

Hay algunas formas diferentes en que puedes hacer eso. Puede comprar el teléfono para obtener un precio completo y luego buscar un transportista. Alternativamente, primero puede contactar a un operador y ver si están dispuestos a reducirle un trato. Algunos de ellos le darán un teléfono gratis o uno con descuento si firma un contrato para quedarse con ellos durante un período de tiempo designado.

En cuanto a su teléfono antiguo que ya no se puede usar, puede venderlo a través de varios canales. Es posible que vea lo que puede obtener a través de eBay o Craigslist. Podrías venderlo a un Gamestop, o puedes dejarlo en un cajero automático. Consulte el sitio web de Eco ATM para ver si alguna tienda cercana tiene una.

Reemplazo de iPhone a través de Gamestop

Puede obtener crédito de la tienda por ello en algunas ubicaciones de Walmart o Best Buy. Siempre hay tiendas de empeño, aunque no es probable que obtenga mucho de esa manera. También puede pasar por un programa de recompra como Buyback Boss. Somos la mejor opción si quieres seguir esa ruta, ya que combinamos con las ofertas de todos nuestros competidores.

Sin embargo, lo que debe recordar es que si su iPhone está dañado hasta el punto de que ya no se puede usar, entonces básicamente lo está vendiendo por piezas. Probablemente no va a obtener mucho por ello, o al menos nada como lo que obtendría si se pueda hacer operable nuevamente.

En última instancia, cuando mira el reemplazo de iPhone, lo que elige hacer dependerá de varios factores. No hay una solución única para todos. Tendrá que considerar la situación de su transportista, si el teléfono que tiene aún es utilizable, cuánto dinero tiene que gastar y si su dispositivo aún está en garantía antes de decidir cómo desea continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz de Lluvia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.