Si tiene un iPhone, entonces probablemente sea consciente de que puede configurarlo en vibrar si no desea recibir una llamada telefónica o un mensaje de texto. Es una característica útil y una que puede ayudarlo en varias situaciones.
Pero, ¿qué pasa si su teléfono comienza a vibrar aleatoriamente con aparentemente sin causa detrás de él? Eso puede volverse agotador rápidamente, especialmente si continúa durante un período prolongado de tiempo.
Hablemos de su iPhone vibrando cuando se supone que no debe hacerlo, y lo que potencialmente puede hacer al respecto. Si su iPhone vibra aleatoriamente, puede volverlo un poco loco, pero la mayoría de las veces, puede encontrar una solución viable.
Los usos para su función de vibración de iPhone
Es posible que aún no haya descubierto la función de vibración para su iPhone si la acaba de recibir, y esta es la primera que ha tenido. Sin embargo, encontrará que esta característica puede ser un verdadero salvavidas en ciertos escenarios.
Podría ser que es probable que reciba una importante llamada telefónica o un mensaje de texto cuando esté fuera. Tal vez has ido a un cine el fin de semana, pero estás esperando un mensaje vital del trabajo.
Also read: Qué Hacer si Tu iPhone Está Atascado en Modo Silencio
Puede desactivar todos los sonidos en su teléfono, pero dejar la función de vibración para que pueda responder rápidamente sin molestar a nadie. Si está en un entorno donde no desea molestar a las personas que lo rodean, usar esta función definitivamente tiene sentido.
Es posible que salgas a una cita, y has dejado a los niños con una niñera. No desea que el teléfono llame ni haga ruidos, porque desea brindarle a su cónyuge o asociarse su atención sin división.
Aún así, no desea apagar el teléfono por completo, en caso de que surja algo urgente. Tener el dispositivo en Vibrate es un compromiso útil.
Cuanto más tiempo tenga el teléfono, más probable es que encuentre más usos para él. Si aún no ha aprovechado esta función, ahora es el momento perfecto para hacerlo.
Ahora, volvamos a lo que puede hacer si su iPhone parece vibrar al azar sin deseo de su parte.
Verifique si ha encendido accidentalmente la función de vibración
Con cualquier problema de iPhone, tiene sentido probar primero la solución más obvia. En este caso, debe verificar para ver si la función de vibración se ha activado. Esto podría no explicar por qué las vibraciones están sucediendo al azar, pero quizás algo tan simple resolverá el problema.
La razón principal por la que su teléfono vibra es que ha volteado el interruptor en el modo silencioso. Este modo no desactiva la capacidad de su teléfono para recibir llamadas y mensajes. Simplemente asegura que el teléfono no emita ningún ruido.
El interruptor para encender Silencioso El modo se encuentra en el lado izquierdo, por encima del Volumen controles. Si lo voltea hacia la parte trasera del teléfono, el modo estará habilitado.
Revise su teléfono para ver si esto ha sucedido. Si es así, entonces puede voltear el interruptor hacia la parte delantera de su dispositivo.
Ahora, espere y vea si el teléfono sigue vibrando al azar. Si es así, deberá buscar otras soluciones de solución de problemas.
Vibración para notificaciones de correo
Además del modo silencioso, otro aspecto de un iPhone asociado con la vibración es la configuración de notificación de correo. Si vas a Ajustesy luego Sonidosdeberías ver el Nuevo correo sección.
Cuando lo toque, verá el Vibración configuración. Si lo configuras en Ningunoentonces eso podría ser lo que resuelve este problema. Lo que podría haber parecido una vibración aleatoria podría haber sido solo su teléfono recibiendo correo electrónico.
Recuerde, incluso si ha desactivado los sonidos de correo y las notificaciones, su teléfono aún vibrará cada vez que reciba un nuevo correo electrónico si esto lo presenta. Sin embargo, hay un lugar más en su teléfono que puede verificar, si esto tampoco parece haber hecho el truco.
Otro lugar para verificar el estado de vibración de notificación por correo de su iPhone
A continuación deberías ir a Ajustes en tu teléfono, y luego el Centro de notificación. Desde allí, ve a Correo.
Presione la cuenta que usa para su correo electrónico. Golpear Alertas. Deberías ver un Tono de alerta y vibración característica.
Asegúrese de que esto esté configurado para Ninguno. Si tiene alguna cuenta de correo electrónico adicional en su dispositivo, haga esta misma maniobra para ellas también.
Al igual que el estado de notificación de correo en la nueva sección de correo, hasta que haga esto, aún obtendrá una vibración del teléfono hasta que realice estos ajustes.
Intente activar las notificaciones para VIPS
Si las soluciones que hemos sugerido hasta ahora no han funcionado, aquí hay otra solución que puede probar. Puede activar la configuración de notificación individual para VIP o cuentas completas.
Esto podría no ser ideal, porque significa que se le notificará cada vez que entra un nuevo correo, incluso spam. Sin embargo, la forma en que se le notificará tomará la forma de un mensaje en su pantalla en lugar de esas molestas vibraciones.
Ir a Ajustesentonces Centro de notificacióny luego Correo. Toque personaje o Cuenta Si desea recibir notificaciones personalizadas para una cuenta completa.
Sin embargo, para ser claros, si enciende las notificaciones para una cuenta completa, es cuando las notificaciones bombardean su exhibición.
Ahora puede personalizar las notificaciones que desea para las personas en cuestión o toda la cuenta. Puede seleccionar cosas como mostrar un banner, ding o aparecer en la pantalla de bloqueo en lugar de vibrar.
La configuración de vibración para sus aplicaciones podría estar causando el problema
Digamos que lo que está sucediendo no está relacionado con su configuración de correo o modo silencioso. También podría ser que sus aplicaciones no nativas tengan la culpa. Las aplicaciones no nativas son las que no vienen preprogramadas en su iPhone.
Es posible que haya descargado una aplicación y descuidado configurar las notificaciones para ella de la manera que preferiría. La mayoría de las aplicaciones tienen configuraciones para insignias, sonidos, pancartas y alertas. Si alguno de estos está apagado, su teléfono podría reaccionar a eso vibrando.
Puede verificar el estado de sus aplicaciones yendo a Ajustes y luego Centro de notificación. Verá una lista de cada aplicación en su dispositivo para la que puede ajustar las notificaciones.
Desplácese hacia abajo en la lista para cada aplicación y asegúrese de que no haya ninguno de ellos con solo sonidos habilitados.
Si ha desactivado las notificaciones para la aplicación pero dejó sonidos activos, el comportamiento resultante podría ser una vibración sin ningún indicador visual. En lo que estás pensando como una vibración aleatoria podría tener que ver con la configuración de solo una o dos aplicaciones particulares.
Puedes llevar el iPhone a los profesionales
Si nada ha funcionado hasta este punto, entonces la otra posible explicación es el daño a un componente interno del iPhone. Tal vez estaba sumergido en agua u otro líquido, y eso está causando que actúe de manera extraña. Si recuerda haberlo dejado caer o algún otro accidente, eso podría ser lo que está causando estas vibraciones fantasmas.
Si no puede resolver el problema por su cuenta, diríjase a una tienda de Apple que tiene una barra geniosa. Los empleados allí deberían poder examinar el dispositivo y descubrir qué está pasando con él.
Asegúrese de llamar con anticipación para programar una cita, o probablemente tendrá que esperar. Si su teléfono todavía está bajo la garantía de fábrica o si compró una extendida, la reparación no debería costarle nada.
Si compró la nueva marca de su iPhone, entonces debería venir con una garantía de un año. Si las vibraciones aleatorias están siendo causadas por un problema de hardware, entonces la garantía debe cubrir eso.
También puede haber comprado una garantía extendida o un plan AppleCare+. Los problemas de hardware que hacen que el teléfono vibre al azar también deben estar cubiertos por esos.
Si su garantía o plan AppleCare+ ha expirado, entonces tendrá que pagar la reparación de su bolsillo. Con suerte, no costará demasiado.
Sin embargo, si parece que va a ser bastante costoso, podría decidir que ahora es el momento de cambiar su antiguo modelo de iPhone y obtener uno más reciente. Si tiene un modelo que tiene varios años, al menos vale la pena considerarlo.