El iPhone X se ha convertido en uno de los modelos más populares que Apple ha producido, ya que presenta mucha tecnología emocionante y útil que ha recibido críticas favorables. Sin embargo, si está pensando en obtener uno, podría estar teniendo dificultades para decidir entre los modelos XR y XS. Veamos algunas de las diferencias notables entre ellas para que pueda asegurarse de obtener la que mejor se adapte a sus necesidades.
La diferencia de precio entre el iPhone XR y el XS
La primera consideración cuando se trata de las diferencias entre estos dos modelos tiene que ser el precio. Ninguno de estos teléfonos es barato, pero el XR, en promedio, cuesta hasta $ 250 menos que el XS. Si está optando por el XS, va a desembolsar $ 999.99 si obtiene uno de Amazon o una tienda de ladrillo y mortero como Best Buy.
El XR te costará $ 749 para el modelo de 64 GB. Esa es una diferencia significativa, así que piense en terminar antes de abrir su billetera.
Los elementos de diseño del iPhone XR y el XS
A primera vista, estos dos modelos de teléfonos pueden parecer bastante similares entre sí. El XR viene en tonos más coloridos, pero pocas personas van a hacer de ese factor determinante al tratar de elegir entre ellos.
El iPhone XR es más barato, pero la pantalla es más grande. Tiene 6.1 pulgadas versus 5.8 en el caso de las XS. La mayoría de las personas que desean esa pantalla más grande priorizan cosas como ver películas o programas de televisión en sus teléfonos o juegos. Si a menudo usa su iPhone para esos fines, entonces el XR puede ser la opción superior para usted.
iPhone XR VS XS: Calidad de visualización
Hay varias características de los dos modelos de teléfonos que son idénticos si los compara uno al lado del otro. Por ejemplo, ambos ejecutan iOS 12. Ambos tienen un procesador Bionic Apple A12, y cada una de las cuales presenta una grabación de video en 4K a 24/30/60 fps, o 1080 SLO-Mo a 240 fps.
Sin embargo, la calidad de la pantalla de los XS es innegablemente mejor que la del XR, y eso es parte de lo que explica la diferencia de precios. El XS presenta una pantalla Super Retina que es 2436 × 1125, 458 PPI OLED. La pantalla del XR es una pantalla de retina líquida que es 1792 × 828, 326 PPI LCD.
RELATED: [Guía Completa] ¿Cómo Compartir la Ubicación entre iPhone y Android en 2023?
En inglés simple, eso significa que la calidad de imagen y video de la XS es superior a la de la XR. La visualización de la XS es casi tan buena como la tecnología ha llegado a este punto, aunque se rumorea que la calidad del iPhone 11 superará incluso eso.
Con el XS obtienes un color vibrante que la pantalla LCD del XR no puede reproducir. La pantalla OLED del XS le brinda negros más profundos y un recuento de píxeles más alto que hace que las imágenes parezcan menos granuladas. Una vez más, sin embargo, tendrá que preguntarse si vale la pena esa diferencia de $ 250.
La doble cámara trasera del iPhone Xs
Una de las otras diferencias significativas entre los modelos XS y XR es que el XS viene con una cámara de ángulo ancho de 12 MP, f/1.8, OIS + 15MP de teleobjetivo, así como un f/2.4, OIS, zoom óptico, zoom digital 10x, iluminación de retrato, modo retrato y un flash académico. El XR viene con algo de eso, pero el teleobjetivo con el zoom óptico y la función 10x de zoom digital faltan notablemente.
Todo eso podría no significar mucho para usted a menos que sepa mucho sobre la fotografía. Nuevamente, para simplificar las cosas, digamos que las habilidades fotográficas y de video de los XS son superiores a las de la XR. Si toma muchas fotos y videos con su iPhone porque desea publicarlas en las redes sociales, por ejemplo, es posible que desee optar por las X más caras por esa razón solo.
La diferencia en la duración de la batería entre el iPhone XS y el XR
Un área donde el XR lo tiene sobre el XS es cuando se trata de duración de la batería. Esto se debe a que la pantalla LCD que tiene el XR es más eficiente energéticamente que la de las XS. El XR también tiene una mayor capacidad de batería. Si eso es una fuente de preocupación para usted, sepa que es probable que pueda pasar más tiempo sin una recarga de teléfono si obtiene el XR.
Las aplicaciones y el software
Ambas versiones de teléfono vienen con iOS 12 instaladas y, como todos los teléfonos Apple, recibirá actualizaciones a medida que estén disponibles. También obtienes la función Memoji en ambos teléfonos que te permitirán enviar un emoji reactivo en vivo de ti mismo a otros que tienen iMessage. Es una característica divertida y tonta que puede haber visto resaltada en los comerciales cuando salían estos dos teléfonos.
El veredicto: ¿Qué iPhone es mejor?
Cuando es hora de decidir entre el iPhone XS y el XR, es casi imposible decir que uno es superior al otro. Su opinión sobre eso probablemente dependerá completamente de lo que priorice en un teléfono. En resumen, obtienes un teléfono más barato con el XR, una mejor duración de la batería y algunas opciones de color diferentes que algunas personas disfrutan.
Con el XS, obtienes una imagen superior y una habilidad de toma de video que satisfará tu obturación interna. Obtiene una imagen más nítida en su teléfono que es ideal para ver películas y programas. Si está en marcha mucho y depende de su iPhone para el entretenimiento, es probable que sea un factor decisivo para usted. Por otro lado, está dejando caer significativamente más dinero para esta opción.
Debe saber que ambos teléfonos han recibido calificaciones casi universalmente altas de los usuarios. Cualquier informe de errores ha sido menor, y cuando obtiene uno nuevo, también viene con la garantía de fábrica de Apple. Tal vez eso sea suficiente para convencerlo de que suba a bordo del gigante que es iPhone si se ha quedado con Android hasta ahora.