Qué hacer si tu iPhone se reinicia constantemente

Si posee un iPhone, puede encontrar que disfruta de muchas de sus características. La mayoría de los consumidores están de acuerdo en que estos son algunos de los teléfonos inteligentes más confiables del mercado. Sin embargo, si su iPhone se enciende y se apaga sin que lo desee, eso seguramente lo frustrará.

Hablaremos sobre algunas posibles razones por las cuales su iPhone se enciende y se apaga en el siguiente artículo. También revisaremos algunas soluciones a este problema.

¿Qué significa si su teléfono inteligente sigue haciendo esto?

Si su iPhone se enciende y se apaga, eso a veces se conoce como ciclismo de alimentación. Si sucede, puede ver que el logotipo de Apple aparece en la pantalla con cada ciclo, es decir, cada vez que el teléfono se cierra y se reinicia por sí solo. También es posible con algunos modelos de iPhone que este reinicio no deseado ocurra, pero el logotipo de Apple no aparecerá.

Sin embargo, si el logotipo de Apple aparece o no, si un iPhone se enciende y apaga, podría deberse a un problema de hardware o software.

Aplicaciones defectuosas

Las aplicaciones defectuosas pueden ser una de las cosas que hace que su iPhone se vuelva en bicicleta cuando no lo desea. Si es así, no es probable que sea causada por una de las aplicaciones nativas. Las aplicaciones nativas son aquellas que vienen preinstaladas en el teléfono. Las aplicaciones no nativas son las que compra o descarga de forma gratuita a través de la App Store.

Para arreglar un iPhone que sigue apagando y luego reiniciando, primero puede intentar deshacerse de cualquier aplicación no nativa que pueda sospechar que está causando el problema. Pregúntese si notó por primera vez el teléfono apagado y reiniciando después de descargar y comenzó a usar una aplicación no nativa. Si lo hizo, es una posible señal de que la aplicación tiene la culpa.

Es posible que también haya actualizado la aplicación, y luego comenzó el problema. De cualquier manera, puede deshacerse de la aplicación presionando con el dedo en su icono. Hazlo hasta que la pantalla de fondo se vuelva borrosa, y el icono de la aplicación se enfoca más.

Verá un mensaje preguntando si desea eliminar esa aplicación. Confirme que desea deshacerse de él. Con algunas aplicaciones y modelos de iPhone, es posible que también deba presionar Confirmar una segunda vez.

Una vez que se haya librado de la aplicación, puede ver si el problema continúa. Si es así, sabrá que la aplicación en particular no era la culpa. Puede restaurar la aplicación y continuar con la próxima solución.

Si la aplicación estaba causando que el iPhone se apagara y encienda, también puede contactar a su creador y ver si pueden sugerir alguna solución. Puede reemplazarlo con una aplicación diferente si hay una similar disponible a través de la App Store que sirve esencialmente al mismo propósito.

Si tiene aplicaciones no utilizadas en el teléfono, también podría considerar deshacerse de ellas. Las aplicaciones no utilizadas pueden o no hacer que su teléfono se encienda y apagará por sí solo, pero ocupan un espacio que puede ser útil para otros fines.

Daños por agua

El daño por agua es otra posible razón por la cual su dispositivo se apaga y se enciende. Trate de recordar si notó el ciclismo de potencia de iPhone después de dejarlo caer en un charco o después de derramarse una bebida.

Los iPhones son resistentes al agua y al líquido hasta cierto punto, pero no son impermeables. Obtener un poco de humedad en el dispositivo puede no desencadenar algo tan extremo como el ciclo de energía, pero si dejaste caer el teléfono en un lago o algo así, este tipo de reacción se vuelve mucho más posible.

Puede ver si su iPhone tiene daños en el agua al observar el indicador de contacto líquido. Puede encontrarlo presionando suavemente con una herramienta de eliminación de tarjeta SIM o un clip de papel enderezado en la ranura de la tarjeta SIM en el lado derecho del iPhone. Puede ubicarse más alto o menor dependiendo del modelo de iPhone que tenga.

Cuando se abre la bandeja, mire el color de la ranura de la tarjeta SIM. Si es un color rojo brillante, eso significa que el dispositivo ha recibido agua en algún momento. Si ningún agua u otros líquidos lo han penetrado, será plata o blanco.

¿Qué debes hacer si se ha producido daños en el agua?

Si resulta que se ha producido daños en el agua, simplemente puede esperar hasta que el teléfono se seque. Primero, apague el dispositivo. Trate de moverlo lo menos posible, para que el agua o cualquier otro líquido que esté dentro no se mueva más de lo que ya tiene. Cuanto más se mueva el líquido dentro del dispositivo, más daños puede causar.

Puede eliminar la tarjeta SIM de la bandeja y luego colocar los desecantes encima del teléfono para absorber el agua. Espere al menos 24 horas, luego reemplace la tarjeta SIM en la bandeja, cierre y encienda el teléfono nuevamente. Vea si esto ha resuelto el problema del dispositivo apagado y encendido.

Póngase en contacto con el soporte de Apple

Si se siente seguro de que el agua dañó el teléfono, y eso es lo que causa el problema, entonces contactar al soporte de Apple es el siguiente paso lógico. Llamarlos probablemente no hará mucho bien. En cambio, deberá averiguar dónde está la Apple Store más cercana. Puede tomar el dispositivo allí y decirles lo que está sucediendo.

En la tienda de Apple, puede describir a los trabajadores en el gen Genius lo que está sucediendo. Puede mostrarles el ciclismo de alimentación del teléfono y el logotipo de Apple que no aparece en la pantalla del dispositivo.

Por lo general, pueden arreglar los modelos de iPhone allí, independientemente del problema. El verdadero problema será cuánto cuesta la solución.

¿Cuánto costará la reparación?

Un iPhone dañado por el agua es un problema relacionado con el hardware. Eso es algo que podría estar cubierto por su garantía original de fábrica si compró el dispositivo nuevo. Obtiene una garantía de fábrica de un año con dispositivos nuevos que cubren problemas de hardware.

Tal vez también compró Applecare+, o obtuvo una garantía extendida con el teléfono. Esos pueden cubrir las reparaciones de su teléfono también.

Si los genios dicen que tienen que cobrarle por las reparaciones, entonces, con suerte, eso no resultará demasiado caro. También puede llevar el teléfono a un especialista en reparación de Apple con licencia si no hay una Apple Store cerca.

Ya sea que lleve el teléfono a los genios o a alguien más que diga que puede arreglar los modelos de iPhone, puede decidir que el dispositivo no vale la pena reparar si está en el lado más antiguo y el precio que se está citando parece demasiado prohibitivo. Si eso sucede, entonces podría vender mejor su teléfono de mal funcionamiento para recompra al jefe. Podemos darle efectivo para el dispositivo que puede poner para la compra de un nuevo teléfono inteligente.

Problemas de batería

Los problemas de la batería son otra posibilidad. Si no siente que el daño por agua o una aplicación defectuosa tienen la culpa de lo que está sucediendo, entonces buscar un problema con la batería de su iPhone es el siguiente movimiento lógico.

Debe comenzar con las soluciones más simples para solucionar un problema relacionado con la batería. Conecte el teléfono a la alimentación por un tiempo y deje que se recargue. Luego, retírelo del cable de carga y vea si el logotipo de Apple todavía aparece sin ninguna solicitud de su parte. Si aparece el logotipo de Apple y el teléfono se reinicia por sí solo, debe probar un reinicio de una fuerza.

Cómo forzar reiniciar tu iPhone

Un reinicio de la fuerza del dispositivo también a veces se conoce como un reinicio duro. Puede solucionar muchos problemas de iPhone, y tiene sentido probarlo aquí, ya que puede arreglar los modelos de iPhone que se apagan y encienden sin ninguna solicitud.

Presione y luego deje de inmediato el Volumen botón. Haz lo mismo con el Volumen hacia abajo botón. Luego, presione y mantenga presionada el dispositivo del dispositivo Lado botón. Puede soltar el botón lateral de su teléfono cuando vea el logotipo de Apple.

Vea si el reinicio duro ha solucionado el problema. Si no lo ha hecho, lo siguiente que podría probar es una actualización de iOS.

Cómo verificar una actualización de iOS

Una actualización de su iOS es algo que debe hacer periódicamente, ya que las nuevas características y correcciones de errores salen con cada actualización que Apple lanza. Instalar el último iOS también podría solucionar el problema del apagado del teléfono y reiniciar por sí solo.

Dirigirse a Ajustes en tu teléfono y luego ve a General. Ir a Actualización de software Desde allí y ver si hay uno disponible. Si lo hay, toque y espere a que se instale. Debe tener acceso a Wi-Fi para que la instalación se complete, o también puede usar datos para hacerlo.

Actualización de software de iOS

La instalación puede tardar hasta varios minutos. Sea paciente y luego, cuando esté terminado, vea si el logotipo de Apple todavía aparece en la pantalla, lo que indica que el dispositivo sigue siendo el ciclismo de alimentación. Si es así, sigue leyendo.

Suggested read: Qué hacer si el iPhone 12 no enciende

Otras posibilidades

IPhones con jailbreak

Si ha llegado a este punto, y el iPhone sigue teniendo el mismo problema, podría ser que está sucediendo un problema más oscuro. Si un iPhone mantiene el ciclismo eléctrico, podría deberse a que decidió hacer jailbreak, y esto es un daño relacionado con eso.

Un iPhone Jailbreak es uno que ha alterado fundamentalmente con el software de computadora. Puede hacer un dispositivo por hacer un dispositivo porque desea usar aplicaciones allí que no hayan sido aprobadas por la App Store.

Los teléfonos jailbreaking siempre son peligrosos

Jailbreaking, un teléfono no es algo que recomendemos. Anula cualquier garantía que viniera con el dispositivo, y también puede causar problemas como el que está experimentando.

Si le hizo esto a su dispositivo, y el iPhone mantiene el ciclismo de energía después de eso, entonces es razonable suponer que las dos cosas están relacionadas. Puede llevar el dispositivo a una persona de reparación calificada y ver cuánto costará arreglar.

Esto podría terminar siendo una reparación costosa. Sin embargo, si su iPhone mantiene el ciclismo eléctrico, es posible que tenga pocas opciones, ya que probablemente no pueda usarlo hasta que encuentre una solución.

Modo DFU

También puede sentir que debe intentar poner su dispositivo en modo DFU si sigue encontrando este problema. A veces puede escuchar esto referido como modo de recuperación. Este debería ser un último recurso, pero si nada ha funcionado hasta ahora, podría valer la pena.

Si tiene un iPhone 8 o un modelo más reciente, conéctelo a una computadora con un cable USB aprobado por Apple. Presione rápidamente y libera el Volumen botón, seguido de la Volumen hacia abajo botón. Sostener el Lado botón, y luego, cuando la pantalla se vuelva negra, mantenga presionada la Lado y Volumen hacia abajo Botones al mismo tiempo.

Espera 5 segundos, luego libera el Lado botón, pero sigue manteniendo presionado el Volumen hacia abajo botón. iTunes debería decirle que ha encontrado un teléfono en modo de recuperación si funcionó.

Si tiene un iPhone 7 o 7 Plus, deberá conectar el dispositivo con el cable USB y extraer iTunes. Entonces, sostenga el Volumen hacia abajo botón y Lado botón juntos.

Después de 8 segundos, deje ir el Lado botón, pero sigue manteniendo presionado el Volumen hacia abajo botón. Si funcionó, debería ver el mensaje de iTunes de que el teléfono ha entrado en modo DFU.

Si tiene un iPhone 6s o un modelo anterior, debe conectar el dispositivo a la computadora con el cable USB. Mantenga presionada su Cerrar botón y Hogar botón al mismo tiempo. Deja ir el Cerrar botón cuando han transcurrido 8 segundos pero sigue manteniendo presionado el Hogar botón.

El botón de volumen no es necesario para completar este procedimiento si tiene un modelo de teléfono que es tan antiguo. Si funcionó, debe recibir el mensaje de iTunes diciendo que ha encontrado un teléfono en modo de recuperación.

Ahora, puede hacer un reinicio de la fuerza del dispositivo, como mencionamos anteriormente. Luego, puede ver si el iPhone todavía está en ciclismo de alimentación. Si es así, sigue leyendo.

Es hora de traer a los profesionales

En este punto, ha hecho prácticamente todo lo que es seguro o aconsejable hacer por su cuenta. Si disfruta de los proyectos de bricolaje, es posible que se sienta inclinado a abrir el dispositivo y jugar con él, pero eso anulará la garantía. Además, a menos que sea un experto en iPhone, podría empeorar el problema.

Las únicas opciones restantes que tienen sentido son llevarlo a un gen Genius y hablar con los empleados o llevarlo a otra persona con una buena reputación que sabe cómo arreglar iPhones. La batería del iPhone aún podría ser la culpa, incluso si lo que ha hecho por ella hasta ahora no ha funcionado. Reemplazar por completo la batería del teléfono podría ser necesaria, o la persona de genios o reparación podría tener otro remedio.

Considere reemplazar el teléfono

Todo lo que los usuarios de iPhone pueden hacer en esta coyuntura es esperar que las reparaciones no sean demasiado costosas. Si lo son, entonces comerciar en su dispositivo para recomprar al jefe y usar el efectivo para ayudar a comprar un teléfono de reemplazo es probablemente la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luz de Lluvia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.