¡Ups! El iPhone X se atasca en el logotipo de Apple y no se enciende. El logotipo de Apple sigue parpadeando durante varias horas. Este puede ser uno de los aspectos más frustrantes cada vez que enciende el iPhone X. No se preocupe, sin embargo, porque puede solucionar esto. Pruebe estas soluciones para arreglar el iPhone X atascado en el logotipo de Apple.
¿Por qué el iPhone X está atascado en el logotipo de Apple?
Es posible que el problema al que se enfrenta al iPhone X que no está activando el logotipo más allá de Apple está sucediendo porque algo está potencialmente obstaculizando el proceso de arranque. El iPhone X verifica los componentes de software y hardware cada vez que se enciende. Entonces, si el archivo de firmware está en mal estado (o corrupta) o cualquier componente interno está dañado, el iPhone X no se encenderá por completo, simplemente se reinicia en la pantalla negra con el logotipo de Apple, como en un bucle de arranque infinito.
El problema del software se produce después de intentar actualizar iOS, jailbreaking el dispositivo, restaurando desde una copia de seguridad en la computadora. Si su iPhone X está atascado en el logotipo de Apple debido a un problema de hardware, entonces Vaya a la última sección Para abordar eso.
1. RESTACIÓN DURO DE TU iPhone X
Todos lo han escuchado: «¿Ya has intentado apagar y volver a encender?» Esto es lo primero que debe hacer cuando el iPhone X está atascado en el logotipo de Apple. No es un simple reinicio aquí, pero un reinicio duro o un reinicio de la fuerza del iPhone X. En su mayoría, los problemas menores relacionados con el software se pueden resolver de esta manera.
¿Cómo se realiza un reinicio duro en un iPhone X? Presione rápidamente y suelte el botón de volumen hacia arriba, presione rápidamente y suelte el botón de volumen hacia abajo, y el botón de mantenimiento de la pantalla hasta que la pantalla se vuelva negra, el logotipo de Apple desaparece y reaparece en la pantalla.
Una vez que se reinicia el iPhone X, intente un reinicio básico para ver si el bucle de logotipo de Apple todavía está cerca. En caso afirmativo, continúe leyendo.
2. Ponga el iPhone X en modo de recuperación y actualice
Poner en el modo de recuperación del iPhone X y luego reinstalar la última versión de iOS es un consejo de resolución de problemas útiles para resolver su problema si la actualización se atascó con un logotipo de Apple en la pantalla del iPhone X. Es más probable que sea un problema de firmware desordenado y esto sucede durante la actualización: algo va conectado y alguien termina teniendo que reiniciar el iPhone X sin que termine la actualización.
Antes de ir más allá, aquí hay dos cosas que debe tener en cuenta: verificar y deshabilitar temporalmente el software de seguridad en su iPhone X, que puede bloquear la conexión entre iTunes o servidores Finder y Apple mientras se actualiza o restaurando. Asegúrese de que su Mac se actualice con los últimos macOS y si está utilizando iTunes, asegúrese de que también tenga la última versión. Comencemos.
Comenzando conectando el iPhone X a la computadora con un cable USB. Abra iTunes en su computadora o buscador si está usando una Mac con MacOS 10.15 Catalina o posterior. Luego coloque el iPhone X al modo de recuperación. Presione el botón de volumen hacia arriba y suelte, presione el botón de volumen hacia abajo y suelte, luego mantenga presionado el botón lateral hasta que la pantalla se apague y muestre el símbolo del modo de recuperación.
A continuación, el iTunes o el buscador deben darle opciones de actualización y restauración. Intente actualizar la opción. Si no funciona, tendrá que restaurar el iPhone X, lo que borrará todos los datos.
3. Para solucionar el problema de firmware, descargue la herramienta de reparación del sistema iOS
Si el iPhone X aún no se enciende más allá del logotipo de Apple después de reinstalar iOS en modo de recuperación, en buena medida, intente usar la recuperación del sistema iOS. Es un solucionador de problemas de iOS que escanea e identifica automáticamente los errores del sistema que pueden evitar que el iPhone X se inicie, e intenta solucionar los problemas. Entonces, ¿cómo se usa el software de recuperación del sistema iOS? Primero, descárguelo e instálelo en una PC o en una Mac, luego ábralo.
Desde la parte inferior izquierda de la ventana del software, haga clic en «Más herramientas». En el panel de tareas, elija Recuperación del sistema iOS.
Esto abre la ventana de descripción general que enumera lo que el software podría lidiar. Hacer clic Comenzar botón.
Ahora el software revela dos modos de reparación para cualquier error de iOS y soluciona automáticamente el problema. Hacer clic Confirmar botón para ejecutar el solucionador de problemas.
Seleccione la última versión del firmware de iOS y descárguelo para el iPhone X según sea necesario.
Cuando la barra de progreso alcanza al 100%, se realiza el proceso de descarga. Hacer clic Arreglar botón para remediar el problema. Cualquiera sea el resultado, siempre puede ver un informe con las actividades con las que está trabajando la herramienta de reparación del sistema iOS.
4. Haga una restauración de DFU para el iPhone X
Como último recurso, DFU restaura el iPhone X atascado, restableciéndolo a la configuración de fábrica y vuelva a descargar el iOS. No intente esto a menos que haya respaldado su iPhone X de antemano. No es una solución de protección segura para el problema con el iPhone X, por lo que muchos usuarios inscriben que el cargador de arranque genere problemas más serios.
Para realizar la restauración de DFU en el iPhone X, conecte a su computadora y abra iTunes o buscador. Luego, suelte y suelte el botón Up de volumen, presione y suelte el botón de volumen hacia abajo, luego presione y mantenga presionado el botón lateral.
Tan pronto como la pantalla del iPhone X se vuelva negra, presione y mantenga presionado el botón lateral y el botón de volumen hacia abajo durante 5 segundos. Después de eso, suelte solo el botón lateral mientras mantiene el botón de volumen hacia abajo hasta que iTunes o Finder detecten su iPhone X y dice que ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Posteriormente, restaure el iPhone X.
Recommended Read: Qué hacer cuando el iPhone X/XS se queda atascado en el logo de Apple
5. descartar problemas de hardware
A veces no son los errores de software, pero está relacionado con el hardware. Puede desenterrar las partes internas del iPhone X con la ayuda de la técnica en Apple Store o el proveedor de servicios autorizado de Apple.
Por ejemplo, una batería defectuosa puede causar los síntomas del ciclismo constante a través del logotipo de Apple y no poder actualizar el iPhone X a través de iTunes o Finder. O tal vez el ciclo de alimentación comienza mientras está conectado a una fuente de alimentación. A veces se debe a que desmonta el iPhone X y reemplaza los componentes de hardware de manera incorrecta o los reemplaza con accesorios que no son de Apple. Asegúrese de colocar las piezas originales donde está antes de llevar el iPhone X a Apple Store.
Genial, has sabido cómo hacer cuando el iPhone X no se enciende más allá del logotipo de Apple y todo está en funcionamiento después de seguir los consejos de solución de problemas anteriores.
Artículos relacionados
Qué hacer cuando el iPhone está deshabilitado
Cómo arreglar la linterna en el iPhone
Cómo transferir música desde Windows 11 al iPhone